SURTEJ

Fabricación de alambres en Monte Grande

Somos Alambres Tejidos Surtej, una empresa familiar con más de 70 años de trayectoria. Nos dedicamos a la fabricación de alambre tejido de primera calidad. Somos una reconocida fábrica de alambres ubicada en Monte Grande que trabaja basada en altos estándares de calidad, los cuales nos permiten cumplir con las expectativas de nuestros clientes en cada venta que realizamos.

Respondemos con eficiencia a cada una de las solicitudes que nos proponen. Consulte con nosotros, lo atenderemos con rapidez, seriedad y eficacia.

En Alambres Tejidos Surtej cumplimos con todas las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio de fabricación de alambres de excelente calidad para obtener un resultado favorable.

Zonas de trabajo: Cañuelas, Spegazzini, Tristán Suarez, Ezeiza, San Vicente, Canning, Glew, Guernica, Burzaco, Longchamp, Llavallol, Lomas, Monte grande, Luis guillon.

Siguiendo los estándares de calidad que nos propone el rubro de la fabricación de alambres, nos hemos convertido en el aliado estratégico para muchos de nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros y solicite nuestros excelentes servicios.

Servicios: Presupuesto sin cargo, Entrega a domicilio, Ventas al interior.